El ambiente y cultura de trabajo hacen de Red Mercosur un gran lugar para trabajar

Descargar Organigrama 2018







Recursos Humanos


Si tu objetivo es tener un trabajo donde puedas crecer, aprender y capacitarte en un agradable ambiente, ésta es tu oportunidad.
Estamos buscando para nuestros sectores, profesionales que colaboren en forma part-time o full-time en distintas especialidades.

Apostamos a los cambios y a la mayor satisfacción de nuestros clientes por eso estamos en una continua redefinición de nuestra empresa y el personal es uno de los principales activos. Saber adaptarse, trabajar en equipo y ser positivo son algunas de las características que deben reunir nuestros candidatos para ser considerados importantes en nuestra empresa. Evaluaciones médicas preocupacionales o de preingreso.


El objetivo es determinar la aptitud del trabajador para desempeñar en forma eficiente las labores sin perjuicio de su salud o la de terceros, comparando las demandas del oficio para el cual se desea contratar con sus capacidades físicas y mentales; establecer la existencia de restricciones que ameriten alguna condición sujeta a modificación, e identificar condiciones de salud que estando presentes ene l trabajador, puedan agravarse en desarrollo del trabajo.


Nuestra línea directa está comprometida a investigar y resolver todas las inquietudes o quejas de nuestros empleados y reporta el resultado al Departamento de Recursos Humanos. Dispone de medidas pioneras en materia de gestión de personas y permite a los empleados revisar su desempeño y consultas desde su domicilio.
Si tienes algún problema, te animamos a que contactes a la Línea Directa para registrar tu queja.