Cargá, sumá pesos y ahorrá

Descargá La app

¿Qué es Red MAS?

Red MAS es una aplicación para dispositivos móviles, de fidelización para clientes que cargan combustible, en las estaciones de servicio Red Mercosur y otras adheridas. La acumulación de puntos a través de una cuenta personal, otorga la posibilidad de canjear por premios detallados en nuestro catálogo.

Con cada carga de combustible líquido y GNC, el cliente suma puntos en nuestros 14 puntos de venta, distribuidos en el Gran Mendoza.

Descargala

¿Cómo funciona?

Es requisito indispensable para participar en el programa, ser titular de una cuenta Red Más.

Para obtener la tarjeta se deberá descargar la App desde las tiendas, Google Playstore / Apple Store y completar el formulario de activación.

El titular deberá abrir la App en su dispositivo móvil, validar datos personales y presentarlo al vendedor de la playa para que se escanee el QR y permita identificar el despacho y sumar los pesos equivalentes.

El Cliente podrá sumar sus pesos en cualquier estación y en cualquier horario y día.

La suma de pesos no tiene ningún costo adicional para el Cliente.

Los pesos sólo se generarán por los montos producidos por cargas en nuestros puntos de venta. No acumularán pesos los montos generados por otros conceptos.

Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.

Para comprar productos, el Cliente deberá acreditar presentar su App Red Más.

Cada vez que los Clientes efectúen las compras por alguno de los productos, serán descontados de la billetera virtual, de acuerdo al precio de los mismos.

Términos y condiciones

A – PARTICIPACION EN EL PROGRAMA:

Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes a partir del día 01/11/2020.

  1. Descripción. “Red MAS” es un programa de incentivo y beneficios (en adelante, el “Programa”) de RED MERCOSUR (en adelante, la “Entidad”), que se encuentra sujeto a las reglas de uso y participación que se establecen en los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”). 
  2. Beneficios. El “Programa” permite a los “Participantes” acumular crédito mediante la adquisición de productos (en adelante “productos participantes”) en cualquiera de las estaciones de pertenecientes a la red de la “Entidad”
  3. Participantes. Podrán participar los clientes de cualquiera de las estaciones de la red, que sean personas físicas (en adelante los “Clientes” o los “Participantes” en forma indistinta) y que cumplan con la totalidad de los requisitos aquí estipulados
  4. Requisitos. Para participar, los Clientes deberán cumplir con las siguientes condiciones:
    1. (i) Ser titulares de una cuenta de Red MAS, la misma se obtiene al descargar la App de Red MAS desde Google Play o App Store o desde la web PWA de Red MAS, en el Smartphone o teléfono celular del titular. (ii) Ser mayor de 18 (dieciocho) o en su defecto poseer licencia de conducir vigente.
    2. Aceptar los Términos y Condiciones desde el perfil de la App, al dar el alta o al modificarse los mismos según corresponda.
    3. No podrá participar de el “Programa” el personal de RED MERCOSUR.
  5. Reglas relativas a la acumulación de crédito. Los Participantes acumularán crédito (en pesos argentinos), de acuerdo con las siguientes pautas. 
    1. Por los consumos efectuados mediante la utilización de la App Red Mas, acumularán un crédito equivalente a 1 (un) peso argentino por cada peso adquirido en “productos participantes”. El monto resultante se acreditará como crédito o saldo a favor en la billetera digital del “Cliente”
    2. Sólo se acumulará crédito por los consumos que se abonen en efectivo. No participan del programa las compras realizadas con tarjetas de débito y/o crédito.
    3. El crédito acumulado se acreditará en la herramienta Red PAGO, que permitirá utilizar el crédito para adquirir productos en los “locales adheridos”
    4. El crédito se acreditará en el mismo momento de la compra
    5. Sólo se acreditarán en Red PAGO los importes provenientes de los consumos de productos participantes, quedando excluidos de el “Programa” y por lo tanto no acumularán crédito en Red PAGO, los montos generados por otros conceptos, tales como adelantos en efectivo, servicio al cliente, intereses, ajustes, contrapartidas u otros cargos, entre otros.
    6. Además de los reintegros por consumos descriptos en los apartados anteriores, los “Participantes” podrán acumular crédito mediante la incorporación de dinero en su 

billetera digital, esto es, el cliente entrega dinero en efectivo y la Entidad lo suma al saldo de su billetera digital de Red PAGO. La suma se genera en el mismo momento en el que se entrega el dinero

    1. El crédito generado conforme las pautas antes descriptas, se acumula en una única cuenta denominada “Red PAGO” de titularidad del Cliente y de propiedad de la Entidad.
    2. La entidad podrá deducir la cuenta, las sumas acreditadas por error y/o relacionadas con una contratación que fuera cancelada o dejada sin efecto, así como cualquier crédito obtenido contrariando los Términos y Condiciones del Programa.
    3. El saldo acumulado en la cuenta de Red PAGO es intransferible, de forma tal que no podrá retirarse en efectivo, ni transferirse, ni cederse o de cualquier otra forma negociarse a favor de terceros ajenos al Programa
  1. Utilización del crédito acumulado. Productos participantes. El saldo o crédito acumulado en la cuenta de Red PAGO sólo podrá utilizarse para comprar “productos participantes” de el “Programa”, vigentes y en los locales de la red, tales como: 
    1. Productos de playa: nafta, gasoil, GNC, lubricantes, leña, hielo, etc.
    2. Productos de Servicompras: kiosco, gaseosas, cafetería, panificados, etc
    3. Otros que la Entidad determine.
    4. La entidad podrá incorporar en lo sucesivo –a su exclusivo criterio-, otros Productos Participantes, como así también modificar, reemplazar o eliminar los Productos Participantes. 
  2. Vigencia del crédito acumulado. El saldo acumulado en la cuenta de Red Pago tendrá una vigencia de 3 (meses) a contar desde la fecha de realizada la compra/consumo. Vencido el plazo sin que el cliente haya utilizado el crédito acumulado, éste se considerará caduco e irrecuperable.
  3. Causales de caducidad o pérdida del crédito acumulado. El crédito acumulado es propiedad de los Clientes. Sin embargo:
    1. El “Participante” perderá en forma automática el crédito acumulado y su condición de participante de el “Programa” ante el acaecimiento de cualquiera de las siguientes circunstancias: i) la solicitud por parte del Cliente de su baja del Programa. ii) en el caso de personas humanas: el fallecimiento del Participante, sin derecho alguno a reclamo por parte cualquier heredero y/o derechohabiente iii) por la inactividad superior a 6 (seis) meses en la utilización de los beneficios de el “Programa”; 
    2. En caso de finalización del Programa. La “entidad” notificará al “Participante” tal circunstancia, con una antelación no menor a 30 (treinta) días corridos, durante los cuales podrá hacer uso del crédito acumulado. Transcurrido dicho plazo, el “Participante” perderá en forma automática el crédito acumulado. Esta notificación será válida si se realiza por cualquiera de los medios previstos en la cláusula siguiente.
  4. Notificaciones. 
    1. Todas las comunicaciones que realice la Entidad a los Clientes en relación al Programa y de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, se practicarán por cualquiera de los siguientes medios, a exclusivo criterio de la entidad: (i) la remisión de una notificación en la casilla de notificaciones de la App Red MAS (ii) la remisión de una notificación a la dirección de correo electrónico registrada por el Cliente ante la entidad, (iii) mediante la comunicación en el sitio web de la entidad www.redmercosur.com.ar. En todos los casos, las notificaciones/comunicaciones cursadas bajo cualquiera de dichos medios serán consideradas válidas y plenamente vinculantes, sin derecho a desconocimiento y/o impugnación alguna por parte de los Clientes. 
    2. Todas las comunicaciones que los Participantes realicen a la Entidad en relación al Programa deberán ser cursadas por mail a la dirección recepcion@redmercosur.com.ar o la que en lo sucesivo la Entidad establezca o telefónicamente al número 0800-222-1567 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
  5. Vigencia del Programa. El “Programa” estará vigente hasta tanto la entidad comunique su finalización, con una antelación no menor a 30 (treinta) días corridos, por cualquiera de los medios previstos en la cláusula 8.1.
  6. Gratuidad de la participación. El presente Programa no tendrá un costo de mantenimiento ni de ningún tipo a cargo de el “Participante”

B – CAMBIO DE LAS CONDICIONES PACTADAS:

  1. La Entidad podrá en cualquier momento disponer o promover cambios sobre las condiciones establecidas en la presente y toda otra condición aplicable sobre todos y cada uno de los productos y servicios contratados por el Cliente ante la Entidad. 
    1. 12.1.Podrán ser objeto de modificación todas y cada una de las disposiciones de la presente, mediante la sola comunicación a los Clientes por cualquiera de los medios previstos en la cláusula 8.1..
    2. 12.2.Los cambios que resulten económicamente más beneficiosos para el Cliente no requerirán de notificación previa. 
    3. 12.3.Si el Cliente no aceptara el cambio promovido por la Entidad, el Cliente podrá optar su baja del Programa, antes de la entrada en vigencia del cambio, sin cargo alguno, sin perjuicio que deberá cumplir las obligaciones pendientes a su cargo. En caso que el Cliente no ejerciere su derecho de resolución, se considerarán aceptados todos los cambios promovidos por la “Entidad”.
Open chat