¿Sabías que nuestros combustibles cumplen con los requisitos dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación?

Descargar tabla comparativa de combustibles

Nafta de grado 2 formulada especialmente para brindar la máxima respuesta a la exigencia del motor, ayudando a alcanzar su mejor performance y con un adecuado control de las emisiones hacia el medio ambiente.

Este producto incorpora en su formulación bioetanol, que combinado con un equilibrado paquete de aditivos, le confieren al mismo los siguientes beneficios:

Óptima limpieza del sistema de alimentación e inyección.

Excelente protección a la corrosión y la herrumbre.

Mayor vida útil del sistema de tratamiento de gases.

Elevada calidad octánica para una mejor respuesta y performance.

 Libre de aditivos metálicos. Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento.

Ver Grado / Octano

Nafta de grado 3 diseñada para lograr el máximo desempeño, un excelente poder de limpieza y un óptimo rendimiento. Este producto cumple con la Ley 26093/06, con la Resolución 1283/06 y sus modificatorias 478/09 y 5/16 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos.

Este producto permite alcanzar los siguientes beneficios:

Máximo aprovechamiento de la potencia gracias a un elevado octanaje.

Excelente poder de limpieza de todos los elementos críticos del sistema de inyección y aquellos posteriores donde el combustible ha participado de la combustión.

Comprobado ahorro en el tiempo según condiciones de manejo de circuito urbano y ruta.

Producto libre de todo tipo de aditivos metálicos.Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento, es la respuesta a un mercado automotriz cada vez más exigentey comprometido con el medio ambiente.

Ver Grado / Octano

Combustible dirigido a motorizaciones Diesel que requieran la utilización de un gasoil grado 2 para su adecuado funcionamiento.

La formulación de este producto está en concordancia con lo requerido para las motorizaciones EURO II y EURO III e incorpora un adecuado porcentaje de biocombustible (biodiésel), que se traduce en los siguientes beneficios:

Cuidado del medio ambiente (menores emisiones).

Protección de la bomba inyectora (mejor lubricidad). Además, en su composición se encuentra presente un equilibrado paquete de aditivos que garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo,reduciendo las paradas por mantenimiento. Este producto es apto para sistemas de inyección directa o indirecta, aspiración natural o sobrealimentada, y brinda un mejor arranque aún en condiciones extremas de temperatura ambiente.

Ver Grado / Cetano

Es un combustible especialmente dirigido a motorizaciones Diesel modernas que requieran la utilización de un gasoil grado 3 para su adecuado funcionamiento. Está basado en los lineamientos mundiales más exigentes, asegurando así un bajo contenido de azufre (menor a 10 ppm). Su exclusiva formulación satisface las exigencias de vehículos equipados con tecnología Euro V. Este producto cumple con la Ley 26093/06, con la Resolución 1283/06 y sus modificatorias 478/09 y 5/16 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos.

Asegura una mayor estabilidad del combustible preservando sus cualidades originales.
• Óptima limpieza y protección de inyectores.

• Mayor número de cetano (›55) que brinda un mejor arranque en frio y un andar más suave y confortable.

• Menor emisión de gases contaminantes.

• Excelente protección del sistema frente a la corrosión y la herrumbre.Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento. Es la respuesta a un mercado automotriz cada vez más exigente y comprometido con el medio ambiente. Es la combinación perfecta de potencia e inteligencia.

Ver Grado / Cetano

El GNC (gas natural comprimido) es un combustible gaseoso a temperatura y presión ambiente, formado mayoritariamente por metano. Se encuentra en estado líquido a temperaturas inferiores a -160 ∨dm;C.Cumple con las siguientes normas: Decreto 2255/92, Anexos A y B del Marco Regulatorio del Gas Natural (ENARGAS).

# #